Quienes Somos

canadian-flag-web Nuestra Misión
Nuestra Misión es promover Alianzas Estratégicas a través de conciencia cultural y de negocios entre El Salvador y Canadá.

Ésta iniciativa para una  Camara de Comercio CANADA–El SALVADOR (CESCC) comenzó en febrero de 2004, con la ayuda y apoyo del consulado canadiense y luego con la embajada canadiense en El Salvador. Muchas personas talentosas han contribuido al desarrollo de la  CESCC hasta su estado actual.

Nuestros miembros pertenecen a diferentes áreas de la economía Salvadoreña como la Importación, Exportación, Manufactura, Negocios basados en Tecnología y Computación, Reparaciones de Automoviles, Construcción de Hogares y Refugios, Cuidado de la Salud, Servicios Legales y Consultoría de Negocios para mencionar unos pocos atributos de ésta Camara. Esta relación bilateral se ve reforzada porlos miles de canadienses que trazan usu raíces a El Salvador, y que contribuyen al desarrollo y la prosperidad de ambos países.

La Camara de Comercio Canadá-El Salvador está legalmente registrada bajo las leyes Salvadoreñas como una organización voluntaria sin fines de lucro con personas con experiencia que trabajan en la comunidades de negocios de El Salvador y Canadá. Estamos trabajando para llegar a ser un catalizador para el éxito de los negocios compartiéndolos en Canadá y El Salvador.

Éste grupo dinámico de negocios e individuos ha probado que ésta Camara puede funcionar como servicio comunitario para los Salvadoreños. Con las solicitudes que estuvimos recibiendo de negocios Canadienses decidimos abrir un Portal de Información en Canadá.

En Canadá tenemos consultores de negocios con mucho conocimiento que nos asisten para alcanzar nuestras metas. Nosotros nos hemos dado cuenta que muchos empresarios Salvadoreños, residentes en Canadá, requieren regulaciones en el gobierno Salvadoreño antes de invertir en El Salvador.

Nuestra presencia en la red se ha hecho la voz de los negocios en equipo, de Canadá hacia El Salvador y es necesaria para proveer una ventana dentro del medio empresarial de El Salvador además de dar a los Canadienses una mejor perspectiva de la cultura Salvadoreña y su gente. La CESCC existe como una entidad cultural, y también como un servicio de información para inversionistas prospecto para ayudar a que la economía Salvadoreña crezca haciendo equipo entre ambas comunidades económicas.

Nuestra Camara está orgullosa de sus logros y la ayuda de sus miembros. Actualmente, la CESCC es una estrategia local para ayudar a asegurar las habilidades de los Salvadoreños y más optimamente utilizada para el beneficio de los trabajadores y sus familias y de la comunidad completa. Nosotros tenemos Servicios de Arrendamiento y Factorización disponible a través de un banco líder.

Estuvimos muy ocupados en el 2009 en el progreso y desarrollo de nuestra Camara y ha sido recompensante. Cuando nos convertimos en una camara legal, las membresías imcrementaron y nos mudamos a oficinas nuevas y renovadas. Nuestro Centro de Servicios de Negocios fue abierto, suministrando a nuestros miembros con Servicios de Oficina, Computadoras con Conexiones a Internet, Orientación, Servicios de Aeropuerto con el Nuevo Honda CR-V, Instalaciones Telefónicas, y un lugar para reuniones con una sala de sesiones, para que nuestros miembros la utilicen.

Estamos trabajando duro para desarrollar proyectos y estamos patrocinando 14 empresas de negocios en El Salvador y Canadá. Estamos constantemente actualizando nuestro sitio web para que nuestros miembros trabajen en red y para proveer asistencia de calidad para ellos, cuando sea requerida.

La CESCC esperando con ansias al desafiante año 2008 y está preparando un plan estratégico para proveer oportunidades de negocios para nuestros miembros. Estamos siempre trabajando para establecer Alianzas de Negocios Estratégicas entre Canadá y El Salvador.

CESCC existe como una entidad cultural, así como un servicio de información para los posibles inversores para ayudar a crecer la economía salvadoreña por las comunidades de socios de negocios.

Somos Emprendedores Sociales y mantenemos un programa para que los estudiantes puedan mejorar sus estudios en El Salvador. Estamos orgullosos de nuestra participación en este programa, que ha proporcionado a 7 estudiantes con los beneficios del Servicio Social en la comunidad.